top of page
IMG-20191202-WA0037_editado.jpg

COLOMBIA

Ciudad Perdida

La caminata a la ciudad perdida es una de las más importantes que puede hacer durante su visita a Colombia, durante esos días maravillosos tendrá la oportunidad de ver paisajes impresionantes, compartir tiempo con comunidades indígenas y conocer gente nueva.

Tours disponibles

1.png
2.png
3.png

    Ciudad Perdida en  4 días

    Ciudad Perdida en  3 días

    Ciudad Perdida en  5 días

Ver Tour

     6 Razones para visitar Santa Marta

1. Visita la ciudad perdida

En esta montaña encontrarás la famosa Ciudad Perdida, un pueblo indígena lejos de la civilización; Es muy emocionante visitar el área, ya que para llegar allí debes ir a la selva durante 4 días. Todo un reto. Es un viaje salvaje que se enfrentará a la naturaleza cara a cara, sin duda es la opción ideal para viajeros aventureros o para aquellos que buscan salir de su zona de confort. Estamos seguros de que te dejará recuerdos indescriptibles.

2. Parque Tayrona

 

Es uno de los principales atractivos de este destino. El hermoso Parque Tayrona es una extensa área natural protegida que va desde la Sierra Nevada de Santa Marta hasta las playas del Caribe colombiano. Te dejará sin palabras, si lo visitas por un día o varios días, Tayrona Park tiene cubierto tu plan

3. Ecoturismo: plantaciones de cacao o café orgánico.


Si pensabas que era todo, te equivocas, ¡hay más! Desconecta del mundo en Minka o Bonda, lugares selváticos que tienen muchas aventuras que ofrecerte. Dónde alojarse Existen muchas opciones de cabañas y hostales ecológicos con precios muy accesibles.

Aquí podrá apreciar los ríos que salen de las montañas cubiertas de nieve, cafetales, plátanos, aguacates, piñas y mucho más. También puede visitar las plantaciones de cacao, donde puede hacer su propio chocolate o incluso hacerse una máscara de cacao. Refréscate en el río, camina hacia una de las cascadas o disfruta de la tranquilidad de la zona.

4. Cultura, fiesta

Como todas las ciudades de Colombia (al menos las que conocemos), Santa Marta siempre celebra. Quizás no como en Cartagena, Salta o Cali, pero tiene el suyo; El Parque de los Novios te espera con varios bares y clubes para pasar un buen rato.

En las calles encontrará artesanos, mesas para comer al aire libre y música en las terrazas de los restaurantes y bares. Es interesante la mezcla entre extranjeros y locales, ambos celebrando los fines de semana.

5. Palomino

Si te familiarizas con el concepto de los viajeros del mundo y buscas buen rollo, hermosas playas, buena compañía, Palomino es el lugar ideal para mochileros en el Caribe colombiano.

Se encuentra al otro lado del Parque Nacional Tayrona, a una hora y media de Santa Marta. Los autobuses salen seguidos por la terminal de Santa Marta. En el camino no dejes de buscar venta en el increíble paisaje montañoso y la vegetación de la Tayrona.

6. Taironaka
  Si hablamos de Palomino, tenemos que mencionar a Taironaka. Una reserva natural, cuna de la cultura tairona, puedes ver las construcciones restauradas de las terrazas hechas por los primeros pobladores. En las afueras de esta antigua ciudad se encuentra el Hotel Taironaka (desde $ 160,211 COP por noche), en el que hay vestigios de la cultura Tairona, también puede disfrutar de un río que pasa y si explora el área podrá apreciar La flora y fauna de la región, con suerte podrás ver monos y muchas aves.

bottom of page